Proyectos empresariales
que no cuenten con un modelo de negocio validado ni consolidado, que no hayan tenido primeras ventas o que, en caso de tenerlas, hayan sido poco significativas aún, tengan o no constituida la empresa.
Spin-offs
nacidos en el mundo académico e investigador a partir de un resultado de investigación, especialmente de los ámbitos biosanitario, agroalimentario o medioambiental.
Startups
y empresas lideradas por personas emprendedoras que cuentan con un mínimo de producto viable de la tecnología/solución y unas primeras ventas, y quieren ganar tracción en el mercado y acelerar su desarrollo comercial.
Personas emprendedoras
y startups de otros sectores que pueden tener tecnologías/soluciones y encontrar en el sector biotecnológico una oportunidad de futuro si reorientan su proyecto empresarial.
Spin-outs
de empresas existentes en los sectores de la biomedicina o la bioagricultura que deseen lanzar una empresa para asumir nuevos proyectos, líneas de investigación o acceder a la internacionalización.
Empresas de Base Tecnológica (EBT)
cualquiera que sea su procedencia, constituidas conforme a la normativa vigente en esas instituciones, y con preferencia de las derivadas de la UCO o FIBICO como socios del proyecto.